Descripción
La experiencia de 50 años en el sector hidráulico ha permitido la puesta a punto de distintas mezclas en goma resistentes no sólo al aceite hidráulico sino también a los agentes atmosféricos y a los rayos directos del sol.
Un atento diseño y la ejecución de pruebas de laboratorio permiten alcanzar estándares de calidad inimaginables hace sólo unos años. La cuidada selección de la base polimérica, la formulación de la mezcla con recetas de resultado ya comprobado y la precisión en el diseño de la protección en goma permiten obtener una perfecta estanqueidad de la palanca frente al agua, resistencia al aceite y a la grasa, así como una duración media de la protección más que suficiente incluso en zonas geográficas con climas extremadamente fríos o cálidos.
Tampoco se puede pasar por alto el efecto estético que un fuelle bien ideado y perfilado en la palanca puede aportar a una válvula o a un distribuidor oleodinámico, sobre todo si tiene capacidad de mantener a la larga las mismas propiedades de color, acabado superficial y flexibilidad.